Seleccionar página

“Si sabes cómo soy” se denomina el sencillo que lanzó en los últimos días el cantante y compositor paraguayo Iván Zavala, a través de las principales plataformas digitales.

Unos meses atrás presentó a su público “Soltar”, el primero de sus lanzamientos en tiempos de pandemia. “Si sabes cómo soy” que cuenta con la colaboración de Danna Meza, fue compuesta por Zavala y Tercero, además fue producida por este último, mezclada por Nico Kalwill (Argentina) y masterizada por Scott Hull de Masterdisk (EEUU).

La canción cuenta con un videoclip oficial que se realizó bajo la producción ejecutiva de Lala da Rosa y fue dirigido por Santiago Eguia. En tanto la fotografía y el arte estuvieron a cargo de Armando Aquino y Estefanía Ortiz, respectivamente. Además, tiene como protagonistas a Cecilia Villalba, Raul Ruiz y Kevin Anger.

Iván Zavala cuenta con una década de carrera, dos álbumes de estudio, un álbum en vivo y múltiples singles; el artista se mantiene vigente como uno de los más populares del país.