Seleccionar página

Joshua Dietrich y Alex Ubago lanzarán una balada que promete llegar al corazón de la gente. Estos dos cantautores logran ensamblar una canción que desde un principio te atrapa y te deja cautivo hasta su final.

El cantautor paraguayo, Joshua Dietrich, se unió a Alex Ubago para lanzar una balada que fue grabada en varios países y que promete ser un himno al corazón roto. Estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 16 de abril.

“Que Pena” trata de una relación que terminó, un tercero en discordia y un amor que por costumbre frivolidad permanece en piloto automático.

Un tema de desamor con un coro que tal cual describe el título de la canción expresa el sentimiento de un amor verdadero y el descontento de una relación por conveniencia.

Grabada y producida en Argentina, España, Paraguay y Estados Unidos bajo la dirección musical de Emi Gimenez y Ariel Colla, dos grandes músicos residentes en Buenos Aires que trabajaron junto artistas de alto calibre como por ejemplo: Dread Mar I, Alejandro Lerner , Alex Ubago, Carlos Baute, Bahiano, Patricia Sosa, Cirque du Soleil, Vintage Reggae Café, entre otros.

Alex Ubago es un artista muy respetado en Paraguay que ya visitó Asunción en repetidas ocasiones y siempre con un éxito arrollador. El público paraguayo lo ama y por eso esta nueva canción promete llegar a cada uno de ellos. Joshua Dietrich expresó que se siente muy feliz y agradecido con Dios por haber podido realizar esta colaboración tan importante para su carrera junto a un grande de la música romántica, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años.