Seleccionar página

Han pasado casi 4 años desde que la cantante colombiana Shakira lanzó su más reciente álbum El Dorado’, con canciones como ‘Chantaje y La Bicicleta’.

Los fanáticos de la barranquillera alrededor del mundo han esperado con ansias que la cantante comparta nueva música que cautive sus oídos, sin embargo, aún no sabemos cuándo podremos escuchar nuevo material.

A través de sus redes sociales, Shakira, que regresó a su particular cabello rojo de los años 90s hace unos días, ha mostrado que se encuentra en el estudio de grabación creando nuevos sonidos, que al parecer estarán inspirados en las canciones que la volvieron famosa como ‘Ojos Así’, ‘Ciega, sordomuda’, ‘Moscas en la casa’, entre otras.

De acuerdo con el medio E! Online, la colombiana está trabajando en este nuevo material junto a Lester Mendez, productor musical cubano que ha trabajado junto a Shakira co-escribiendo grandes temas como ‘Te dejo Madrid’, ‘Día de Enero’, ‘Octavo Día’, entre otras.

La colaboración de Mendez en el nuevo trabajo discográfico de Shakira podría significar que la artista volverá a los sonidos que la acompañaron en los inicios de su carrera.