Seleccionar página

El artista puertorriqueño Bad Bunny nuevamente ha causado un gran efecto mediático global luego de volver a lucir ropa de mujer. En esta oportunidad no tuvo que ver con ningún video musical, canción o presentación, sino con la portada de juna prestigiosa revista de moda estadounidense Harper’s Bazaar.

En la nueva edición de esta reconocida publicación, se recopilan 20 jóvenes celebridades mundiales que entran en la lista de ‘los futuros íconos’, como ha definido la revista a estas personalidades que no solo destacan en sus campos artísticos sino que también generan gran valor al mundo de la moda.

Figuras como la escritora Amanda Gorman, la modelo y pareja de Justin Bieber, Hailey Bieber, la actriz británica Florence Pugh y por supuesto, ‘el conejo malo’ hacen parte de los 20 Next Icons.

Bad Bunny, como el artista latino más escuchado en el mundo con su más reciente álbum ‘Un verano sin ti’, aparece en esta publicación luciendo un vestido de novia. Harper’s Bazaar visualiza al boricua como una “superestrella que ha logrado el éxito en su carrera manteniéndose fiel a sus sonidos, a su estilo y a sus causas sociales”.

De la misma manera, Bad Bunny en diálogo con ese medio norteamericano reflexionó sobre la forma como a través del tiempo ha redefinido su concepto mismo como artista y confesó que cuando era niño y paseaba junto a su madre, las prendas para mujer le quedaban mejor, por lo que en varias ocasiones ha roto estigmas y se ha presentado públicamente con atuendos femeninos.