Seleccionar página

Camilo se ha convertido en los últimos años en uno de los nombres más sonados de la música internacional que está triunfando con su música. Además, también está viviendo un momento de éxtasis personal tras el nacimiento de su primer bebé junto a Evaluna Montaner con quien hace una de las parejas más bonitas de la industria. Pero siempre quedan sueños por cumplir y los del colombiano apuntan bien alto.

Durante una reciente entrevista con Billboard, el de Medellín se sometió a un rápido cuestionario en el que contestó preguntas tipo test sobre su peor trabajo, su peor concierto o el momento en el que había gastado más dinero desde que se convirtió en una estrella de la música.

Sin embargo lo realmente interesante llegó en el capítulo sobre colaboraciones soñadas y deseadas. Ahí fue donde Camilo dio rienda suelta a sus deseos y confirmó algunos de los artistas que le han influido, que admira o con los que le gustaría trabajar en algún momento de su carrera discográfica.

«Me gustaría colaborar con Ed Sheeran. También con Justin Bieber me gustaría hacer una canción. Y con Coldplay. También con Jorge Drexler. Estos son algunos de mis sueños» confesó el intérprete que se encuentra promocionando su más reciente álbum de estudio De adentro pa Afuera.