Seleccionar página

El popular dúo Ha-Ash, encontró cómo superar la experiencia de la pandemia escribiendo canciones en las que se destacan interpretando baladas con letras y música actualizadas e incluyendo diferentes géneros.

Con el humor irreverente y el toque personal que las caracteriza, Hanna y Ashley, las hermanas reconocidas en toda Latinoamérica, publican el álbum “#HaAshTag” con el que celebran 20 años de trayectoria.

“Es un álbum en el que volvimos a nuestras raíces de una forma muy orgánica”, cuentan las hermanas, “no nos gustaría definirlo de alguna manera porque, así como tiene pop, tiene una parte country y otra muy rockera. Es una mezcla de muchas cosas que son toda nuestra esencia”, agregan las Ha-Ash.

Con el lanzamiento del disco, el dueto anuncia su Gira “Mi Salida Contigo” con el que recorrerán México, Latinoamérica, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos, donde sus fans volverán a ver en escenario a quienes, con su anterior gira, “100 Años Contigo”, superaron más de 100 shows Sold Out.