Seleccionar página

Dentro del marco de su extenso tour, “Gira Mundial Dharma”, el artista colombiano lanzó su nueva canción.

Sebastián Yatra trae la historia de dos perros que se enamoran a través de la gran pantalla en su nuevo sencillo y video musical “Tv”. La propuesta audiovisual cuenta con la participación de Susana Giménez, personalidad de la televisión en Argentina

El cantante y compositor antioqueño se encuentra actualmente en su “Gira Mundial Dharma”, presentando algunos sencillos de su álbum homónimo como “Tacones Rojos”, y “Pareja del Año”, junto con otros temas favoritos de los fans durante su tour en los Estados Unidos y Canadá.

Este año, el artista colombiano ha llegado a la televisión en los Estados Unidos, con apariciones continuas en ceremonias de premios y participación en programas de televisión nocturnos, incluyendo dos presentaciones en el “Jimmy Kimmel Live!”.

Yatra recientemente presentó a los asistentes de la 94 Ceremonia Anual de los Premios Óscar, el tema nominado a Mejor Canción Original, “Dos Oruguitas”de la película animada de Disney, “Encanto”.

Además, su tercer álbum “Dharma”, cuenta con 5.7 billones de reproducciones combinadasy llegó a la posición #1 en la lista de álbumes debut Global y de Estados Unidos en Spotify.

El artista colombiano se presentará en nuestro país el próximo domingo 7 de agosto en el arena SND, Sebastian Yatra es artista exclusivo de Radio Latina 97.1 FM