Bad Bunny confirma 21 conciertos en Puerto Rico en julio y agosto; la residencia ‘No me quiero ir de aquí’ estará en preventa desde el 15 de enero

También se da un día después de que aparecieran frente al Coliseo dos sillas como las de la portada del disco, lo que ya hizo pensar que se avecinaban conciertos.
El artista urbano marca así un récord de conciertos consecutivos en la principal sala de espectáculos de Puerto Rico, superando las 14 funciones del dúo de reguetón Wisin y Yandel.
Producidos por Noah Assad Presents / Move Concerts, los conciertos arrancan el 11 de julio y se llevarán a cabo todos los fines de semana, de viernes a domingo.
En línea con el emotivo homenaje a su isla que supone el disco, las primeras nueve funciones serán exclusivamente para residentes de Puerto Rico.
Los boletos para estos conciertos saldrán a la venta el miércoles, 15 de enero, y solo estarán disponibles para comprar en persona en varios locales de la isla.
¿Qué hay de los otros países? Bad Bunny promete que “antes de que se acabe el año” publicará las fechas de una gira a países que son sus favoritos y otros a los que nunca ha ido o no ha visitado en años. “Pero ahora estoy en Puerto Rico, estoy en casa, la estoy pasando bien, y si les soy honesto, no me quiero ir de aquí”.
Las funciones previstas a partir del 1 de agosto están abiertas tanto a los residentes de Puerto Rico como al resto de fanáticos de distintas partes del mundo.
El registro para la preventa en línea de estos boletos es hasta el martes 14 de enero, en el caso de las entradas regulares.
También se están ofreciendo experiencias VIP que incluyen una estadía de hotel dos noches, boletos premium y entrada prioritaria al concierto, bolsas de regalos VIP de edición limitada y acceso al Bad Bunny VIP Experience. Estas salen a la venta digital desde el 15 de enero.