Seleccionar página

Abel Pintos se tomó dos años para crear su nuevo álbum llamado El amor en mi vida. En todo ese tiempo, el cantante se juntó a trabajar junto a otros compositores de distintas partes del mundo como: Vanesa Martín, Beatriz Luengo y Diego Cantero (España), Kany García y Tommy Torres (Puerto Rico), entre otros, además de su inseparable compañero y hermano Ariel Pintos.

A su vez, en El amor en mi vida, Abel tuvo el aporte a lo largo de las 15 canciones de la producción de Mario Domm (Camila). Como adelanto, el público disfrutó de “Quiero cantar”, “El hechizo”, “Piedra libre” y el tema que le da nombre a la placa.

“Casi todas las canciones las escribí junto a grandes autores de distintos países del mundo que quiero y admiro mucho. Todos ellos, autores y productores, dejaron su acento marcado junto a mi carácter y mi propia forma de interpretar”, describió el músico. En este disco, Pintos entrega sus canciones más personales, donde combina la exploración de armonías con distintas composiciones y arreglos.

“El amor en mi vida tiene dos características muy especiales: es un disco muy compartido y al mismo tiempo es el disco más personal que haya escrito hasta hoy. Lo siento tan personal, porque si bien en toda mi carrera me encargué de hablar a través mi canto de todo lo que experimenté, en esta ocasión siento haber expuesto mis emociones y sentimientos, de un modo más literal, concreto y certero”, aseguró.

Y agregó: “En esta etapa tan especial de mi camino el amor se manifestó en todas sus formas para llenarme de luz y llevarme a contarles a todos ustedes lo que significa hoy ‘El amor en mi vida’”.