Seleccionar página

El pasado 4 de marzo, el cantautor colombiano, Camilo, estrenó su álbum ‘Mis Manos’, dentro del que incluyó lo que él mismo aseguró serían las mejores canciones que ha escrito en su vida. Luego de estrenar el primer sencillo oficial del disco, ‘Vida de Rico’, el 21 de septiembre del 2020, Echeverry hizo pública su composición BEBÉ, en colaboración con el músico dominicano El Alfa, el 25 de noviembre del 2020. Hoy, casi siete meses después del estreno de esta última, Camilo se arriesga con una versión en portugués del tema. Gustavo Lima, quien se hizo popular, en el 2012, con ‘Balada boa»

El anuncio de la colaboración entre ambos artistas se hizo hace apenas un día, a través de las redes sociales de ambos. “Hola, tribu de Brasil. Gustavo Lima, te adoro. Nos vemos pronto”, escribió el colombiano en su cuenta de Instagram, con un pequeño avance de la canción y con un video en el que se ve conduciendo, con Evaluna, mientras aprecian un atardecer.

Su nueva versión es ahora con el brasilero Gusttavo Lima y, a su colega, Camilo le escribió, “Te amo y te admiro mucho, cantar junto a ti es un honor. Gracias, Brasil, por la recepción tan increíble que están dando el BEBÉ con Gusttavo. Nos vemos pronto. La tribu”.

Aunque la canción salió en las últimas horas, se rumoraba que ambos artistas colaboraría, incluso antes de que ‘Mis Manos’ fuera entrenado. En una dinámica de preguntas y respuestas, en su cuenta de Instagram, Camilo le contestó a un seguidor respecto a su conocimiento respecto al portugués. En respuesta, el colombiano cantó un fragmento de ‘BEBÉ’ es ese idioma, y etiquetó a Gusttavo Lima en su publicación. ‘¿Lo hacemos?’ escribió Camilo. La propuesta se convirtió en realidad, y la canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.