Seleccionar página

Shakira está en el estudio de grabación. La colombiana compartió una imagen donde aparecía en el estudio, la intérprete ha comenzado a dar pistas sobre algo mucho más grande: su nuevo proyecto musical.

«Después de un año de aislamiento, he tenido las sesiones más mágicas. ¡¡Escribí toneladas de canciones en 14 días!! ¡Era como si se estuvieran derramando! ¡Gracias Afo Verde y a su increíble equipo de Sony Music Latin por todo el apoyo! ¡Estoy tan feliz con mi nueva música! ¡Y esto es solo el principio!» ha escrito Shakira en su cuenta oficial de Instagram.

Queda más que claro que la artista no sólo está feliz sino que además está contentísima e ilusionada por lo que está por llegar. Una nueva etapa musical de su carrera que está a punto de empezar y para la que de momento no hay fecha oficial. Esperamos que no nos haga esperar hasta 2022.

En estos días se han cumplido exactamente cuatro años desde que la de Barranquilla pusiera a la venta su último álbum de estudio hasta la fecha: El Dorado. Y pese a que hemos podido disfrutar de su música en algunas colaboraciones, este tiempo ha estado repleto de altibajos para la colombiana.