Seleccionar página

ETERNA, así se llama el EP de La Maurette. En estas cuatro canciones nos muestra su percepción sobre el viaje infinito de la vida y lo que significa para ella todo este camino recorrido. ETERNA fue el reencuentro de La Maurette con sus propias letras y melodías y que, inmersas en el universo sonoro de UJI (Luis Maurette, ex integrante Lulacruza), dejan ver su faceta más auténtica como cantautora.

Inspirada por la exploración sonora y rítmica sobre sus composiciones, con ETERNA La Maurette se sobrepuso a un año tan particular como fue este 2020 y obtuvo las fuerzas para empezar a grabar nuevas canciones que lanzará durante el 2021.

La Maurette (Victoria Maurette), es cantante, compositora y actriz nacida en Buenos Aires. Sus raíces provienen de varias tierras ya que tuvo una infancia nómada, mudándose por primera vez a los 3 meses de vida. Pasando por Ecuador, México, y Estados Unidos, regresó finalmente a Buenos Aires durante su adolescencia. Los cambios de paisajes, sonidos, culturas y amigos, han sido motor de inspiración para La Maurette en su búsqueda sonora.

Durante su infancia la música representaba unión y los ritmos latinos de fondo generaban un clima festivo de baile en su casa.
A través del sonido y de la música La Maurette busca ese desconectar trascendental que nos une con el todo, una transición interna compartida con los demás.

La transformación es una constante en sus letras que se nutren de influencias musicales del grunge, pop americano, pop alternativo, electrónica, R & B, Hip Hop, rock, salsa y merengue.