Seleccionar página

La banda de pop-rock nacional Dalí presenta su primer sencillo del año: Desplegar alas. La canción estará disponible desde este viernes en todas las plataformas digitales.

Sin ponerse límites y con un sonido más maduro, Dalí presenta además el material audiovisual de la canción.

Inspirados en el R&B y pop actual, creando ambientes sonoros mediante guitarras y sintetizadores con influencias de los 80s, la banda mantiene su esencia, transmitiendo quiénes son ahora como grupo y compartiendo un mensaje de energías renovadas y auto superación.

Sol Perez, vocalista de la banda

“Creemos que Desplegar alas tiene todo para llegar con un mensaje y sonido evolucionado, creado en plena pandemia, para dar fuerzas y entender que todo lo que pasa finalmente deja una enseñanza y nos permite avanzar y crecer. Queremos que llegue a cada persona que no está logrando sobrellevar un momento difícil, queremos transmitir fuerzas y aliento, que desplieguen sus alas como águilas y emprendan vuelo por más de que hayan pasado por un antes y un después”, comenta la vocalista, Sol Pérez.

“Fuimos creando beats y bases con pianos y sintetizadores, eligiendo sonidos influenciados en los 80s. Una de las partes más intensas del proceso fue crear las armonías vocales, las cuales aportan la profundidad y atmósfera que necesitaba la canción”, señalan los integrantes de la banda, en referencia a la composición.

El videoclip, filmado en el Casco Antiguo en marzo de este año, fue producido por Dalí y filmado por Dani Morra bajo la dirección de Paulo Lezcano, quien junto a André Pinheiro fueron los encargados de guionar la idea.