Seleccionar página

Alejandro Sanz y Shakira están de aniversario. Hace 16 años que sus voces y su talento se unieron en La Tortura, un éxito que revolucionó todas las plataformas y posicionó a ambos artistas como la pareja musical ideal. Ahora, ambos cantantes recuerdan este lanzamiento con ilusión.

La Tortura no es el único hit musical que Shakira y Alejandro Sanz han protagonizado. Dos años más tarde del lanzamiento de esta canción, los artistas se reunían de nuevo en el estudio y sacaban al mercado su single Te lo agradezco, pero no.

El andaluz ha compartido en su cuenta de Instagram una parte del sensual videoclip que la colombiana y él protagonizaron, una publicación en la que Sanz nombraba a Shakira y, entre risas, escribía: «#LaTortura acaba de cumplir 16 años Ya es adolescente».

La Tortura fue uno de los singles que se incluyó dentro del sexto álbum de estudio de la cantante, Fijación Oral vol.1. El sensual videoclip que se grabó para acompañar la canción junto con su impactante baile ejecutado por Shakira fueron todo un éxito que dejó sin palabras a millones de personas.