Seleccionar página

Camilo es una de las grandes figuras de la música latina. Sus últimas canciones causaron furor en sus seguidores y llegaron a los primeros puestos de las listas más importantes.

El artista colombiano compartió su nuevo video “Millones”, dirigido por su esposa Evaluna Montaner y Santiago Achaga. El colorido clip se grabó en Bogotá y viene cargado de frescura.

“Millones” es el cuarto corte del exitoso segundo álbum del ganador del Latin Grammy llamado Mis Manos, que debutó en el Top 5 de Billboard en las listas “Top Latin Albums” y “Latin Pop Albums”, y fue certificado Disco de Platino por la RIAA registrando más 550 millones de reproducciones en Spotify.

Los anteriores temas de Camilo Echeverry, como “Vida de Rico”, “BEBÉ” junto a El Alfa, “Ropa Cara”, “Tuyo y Mío” y “Machu Picchu”, junto a Evaluna, fueron todo un éxito.

“@evaluna sigo sin poder creer que me hayas elegido como tu compañero de vida, que te hayas decidido por mí entre tantos MILLONES!!!”, escribió el cantante al anunciar la salida de la canción, con un mensaje a su mujer. Y agregó: “Es uno de mis favoritos que hemos hecho en mi vida!!!!!!”

“Tú debes ser ingeniera. Porque qué bien te quedó el puente entre tu boca y la mía. Si hubieras sido por mí ni me atrevería. Haberte dado ese beso. Que me ha cambiado la vida”, canta en la primera estrofa Camilo.