Seleccionar página

La cantante y compositora Anna Chase da a conocer su más reciente canción “Antídoto”, en colaboración con el actor y cantante mexicano Jorge Blanco.

Se trata de una canción pop sobre el amor escrita por la propia Chase junto al productor T.I Jakke, quien ha escrito y producido temas para artistas como Christina Aguilera, Jennifer Lopez, Enrique Iglesias, Tini Stoessel, entre otros.

Jakke también produjo y coescribió el anterior sencillo de Anna «Color», lanzado el pasado 17 de febrero. Tras pulir detalles de la producción de la canción, la artista presentó la obra a Blanco para la colaboración en voces.

Jorge Blanco es además actor y bailarín. Obtuvo reconocimiento por su trabajo en la serie de Disney, ‘Violetta’, protagonizada por Tini Stoessel.

De esta manera, Anna Chase sigue su camino musical internacional, mientras lleva a la par su participación en el reality show ‘Canta Conmigo Paraguay’, de Telefuturo.

“Antídoto” está disponible ya en las principales plataformas digitales y suena todas las tardes en Sobredosis de Radio por la 97.1 FM Radio Latina