Seleccionar página

El cantante y compositor mexicano Juan Gabriel, más conocido como el “Divo de Juárez”, murió sorpresivamente a los 66 años en su casa de Santa Mónica, en California, Estados Unidos, luego de sufrir un infarto.

Fue el autor de temas que fueron interpretados por Julio Iglesias, Luis Miguel, Chavel Vargas y Plácido Domingo, entre otros. Para millones de seguidores en América Latina, los Estados Unidos y España, fue un ídolo, gracias a temas románticos como “Amor Eterno”, “Hasta que te conocí”, “El Noa Noa” y “Se me olvidó otra vez” y rápidamente se convirtió en un compositor único por sus letras.

En las últimas horas, el abogado Guillermo Pous, a cargo de la sucesión testamentaria del cantante, brindó una entrevista con “Ventaneando” donde contó que se está trabajando en una película y una serie sobre la vida de Juan Gabriel, con proporciones similares a las biopics “Bohemian Rhapsody”, que trata sobre Freddie Mercury y Queen, y “Rocketman”, basada en la historia de Elton John.

“Todo se encentra en proyecto y en desarrollo para poder en todo caso buscar al comprador junto con la compañía productora”, adelantó Pous. También está en proceso un documental con el archivo sonoro y fotográfico del artista.

“Una vez que se decida con quién se va producir, en qué condiciones, cuál va a ser la etapa de esta línea biográfica que pretende porque en seis u ocho episodios no se puede contar una vida artística tan basta y tan enriquecedora”, agregó el abogado.