Seleccionar página

Marc Anthony está celebrando en este 2021 sus 30 años de carrera musical. Y lo quiere hacer junto al público que le ha acompañado en estas más de 3 décadas. Desafortunadamente la situación de pandemia ha retrasado su gira mundial, pero el artista no se rinde y ha encontrado la mejor forma de amenizar la espera a sus fans: ofreciendo un concierto global online el próximo 17 de abril.

Una noche es el nombre de este show que será transmitido en vivo desde Miami y para el que las entradas virtuales ya están a la venta. Un espectáculo histórico, renovado y acorde a los nuevos tiempos que hará las delicias de los seguidores del músico, mientras llega el momento de los conciertos presenciales.

«La vida nos ha cambiado… indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría. Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida» ha explicado Marc Anthony.

Un espectáculo que promete ser una experiencia inigualable y que permitirá a los fanáticos de todo el mundo bailar y divertirse en la comodidad de sus hogares mientras disfrutan de una manera segura y responsable.