Seleccionar página

Los Latin AMAs 2021 han desvelado esta madrugada el listado completo de nominaciones que han colocado a J Balvin y a Karol G como grandes favoritos de la noche. Sus 9 candidaturas le colocan por delante de Bad Bunny que suma 8 o de Ozuna con 7.

La ceremonia de entrega de estos premios, que reconocen la música latina en América y rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos del momento, tendrá lugar el próximo 15 de abril en el BBandT Center de Sunrise (Florida, Estados Unidos). Telemundo organiza y emite esta gala en la que de momento no se han confirmado actuaciones pero sí quién conducirá el show: Jackqueline Bracamontes.

Lo que sí está abierto ya es el periodo de votaciones ya que los Latin AMAs se otorgan por votación popular una vez conocidas las nominaciones. Cada persona puede votar en la web de los Latin AMAs hasta 25 veces por categoría en cada una de las 25 categorías que conforman estos galardones.

Gracias a su disco Colores y a su colaboración Ritmo (Bad Boys For Life) con Black Eyed Peas, J Balvin parte como máximo nominado con 9 candidaturas que incluyen Artista, Álbum, Sencillo, Colaboración y Artista Social del Año. Compartiendo el honor se encuentra su compatriota Karol G, también con nueve nominaciones, que incluyen Artista, Sencillo, Artista Social y Colaboración del Año, gracias a Tusa con Nicki Minaj y Caramelo con Ozuna y Myke Towers.

El puertorriqueño Bad Bunny les sigue con ocho nominaciones mientras que su compatriota Ozuna tiene siete. Les siguen Anuel AA y Camilo (6); Banda MS, Black Eyed Peas, Christian Nodal, Eslabon Armado, y Natanael Cano (5); Maluma, Reik, Shakira, y Snoop Dogg (4); Carlos Vives, Lenin Ramírez, Los Dos Carnales, Myke Towers, Nicki Minaj, Prince Royce, y The Weeknd (3); Ángela Aguilar, Anitta, Daddy Yankee, Farruko, Grupo Firme, Juanes, Junior H, Ricky Martin, Romeo Santos y Selena Gomez (2).