Seleccionar página

En los últimos días, Daddy Yankee generó expectativa con el lanzamiento de una nueva bomba musical. La superestrella del reggaetón, empresario musical e Ícono del género, presentó “Problema”, su nuevo tema.

La canción se perfila para ser su próximo hit mundial. Compuesta por Daddy, Raphy Pina, Dímelo Flow, Slow Mike, Justin Quiles, IZZACK y BK, está está impulsada por su ritmo, incluye versos ardientes y un pegadizo coro para cantar con todo.

El track está acompañado por un video, con una orquesta musical, movimientos de baile inigualables, alta moda salvaje y una acción que no se detiene. Dirigido por su gran colaborador, Marlon Peña (”De Vuelta Pa’ La Vuelta”, “Que Tire Pa’ Lante”, “Con Calma”, entre otros), fue filmado en Miami.

La semana pasada, Yankee encendió el escenario de Premio Lo Nuestro uniendo fuerzas con Marc Anthony para un espectáculo histórico de su colaboración “De Vuelta Pa’ La Vuelta”.

El tema, compuesto por Daddy Yankee, Anthony y Edgar Barrera, permaneció en la posición número uno de la lista Tropical Airplay de Billboard por ocho semanas consecutivas.

“De Vuelta Pa’ La Vuelta” se colocó en el primer lugar de la lista Latin Airplay y debutó en la posición 5 de la lista Hot Latin Songs de Billboard. Con más de 100 millones de reproducciones acumuladas desde su lanzamiento, los iconos mundiales Daddy Yankee y Marc Anthony brindaron una colaboración única e inesperada fusionando como nunca antes la salsa con el género urbano bajo la producción del aclamado pianista y productor puertorriqueño, Sergio George.

Daddy Yankee es reconocido por liderar y convertir el reggaetón en un fenómeno cultural y musical a nivel global. También impulsó una explosión en la popularidad de la música latina alrededor del mundo.

Con una carrera que trasciende el idioma, la geografía y la demografía, Daddy Yankee es uno de los artistas más populares y seguidos del mundo, con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 7 mil millones de reproducciones en los últimos 12 meses en YouTube, colocándose entre los 20 mejores artistas globales.

Además, el puertorriqueño vendió más de 17 millones de álbumes, con 50 canciones exitosas en las listas de Billboard y es el único artista latino con cuatro canciones en español en alcanzar el Top 20 de los Hot 100 del famoso listado.