Seleccionar página

Karol G es la artista latina más exitosa del momento y este mes tuvo muchos motivos para celebrar. El 14 de febrero cumplió 30 años, días antes lanzó un nuevo single junto a Anuel AA y J Balvin y ahora, para festejar sus 14 años de carrera, se compró una Ferrari.

“Ya son 14 años soñando y trabajando y… pues sí… vale la pena. Gracias por vivir toda esta magia conmigo. ¡Me aburrí de la jeepeta y saqué un makinón!”, escribió en su cuenta de Instagram junto a varias fotos de su nueva Ferrari blanca.

Karol G y su regalo

En las fotos, Karol G se mostró con el pelo teñido de azul, shorts de jean, gorra y borcegos. El auto tiene los asientos de cuero rojo, y en el del acompañante se subió además su pequeño perro. El posteo superó los 3 millones de “me gusta”.

La Ferrari está valuada en unos 300 mil dólares y no es el primer auto de lujo que tiene la cantante. Según contó en su Instagram, antes tenía un Jeep, aunque ese detalle fue más bien un guiño al single de su novio Anuel AA, “La jeepeta”.

Karol G es hoy la artista femenina número uno en el mundo. Tiene más de 80 millones de seguidores en sus redes sociales, más de 21,5 mil millones de reproducciones en las plataformas digitales y se encuentra en el Top 50 de artistas más escuchados del mundo en Spotify. Además es una de las cantantes mujeres más influyentes de todos los géneros, lo que posiciona a la música latina y de habla hispana en un nuevo nivel mundial.

Este mes lanzó su nuevo tema “Location junto a Anuel AA y J Balvin, primera colaboración después de dos singles en solitario que alcanzaron los mejores puestos en las listas mundiales. Una de las últimas, “Bichota”, se coronó como número uno en los “Top Global Songs and Videos” de YouTube, primera en el listado “Latin Airplay” de Billboard y segunda en el “Global Top 200” de Spotify.