Seleccionar página

La cantautora paraguaya Danna Meza estrena en todas las plataformas de streaming, su primer material, un proyecto auténtico y detallista, donde la música relata su historia y experiencia personal ante una relación tóxica.

“Mal Divague” se denomina el disco audiovisual y conceptual de Meza, el cual contiene con 7 (siete) canciones dedicables en un orden cronológico donde cada una lleva un pedazo de historia. Las mismas comparten un segundo título que sirven de guía en las etapas del mal divague.

La intérprete resalta que “es muy importante entender como apreciar este álbum que nos sumerge en una experiencia audiovisual tan impresionante con videos que van enlazados”.

Cada video del material invita a sentir lo que sintió Danna al momento de pasar por el mal divague, entregando así lo que considera una obra de arte mediante versos icónicos y ritmos que fusionan el RnB, Trap y Lofi.

El primer corte del álbum será uno de los temas más importantes del disco. Esta canción toma lugar en el álbum como la número 6, titulada “QDP/La ruptura” y tiene de invitado a su colega y amigo de infancia, Joshua Dietrich.

“La canción representa la decisión de terminar con esa persona que nos hace mal, dentro de melodías melancólicas y en un ritmo con influencias de dancehall, el tema te transporta automáticamente”, expresa.

El disco también cuenta con otros invitados como DIEI y Vicente Piagentini. Fue desarrollado bajo la producción ejecutiva de Danna Meza, en tanto la producción musical estuvo a cargo de su esposo; el productor puertorriqueño Tercero. La producción audiovisual corrió a cargo de Grupo 99, y Juan Romero se encargó de la mezcla y masterización.

Cabe destacar que el material discográfico está hecho para escucharse en orden al igual que los videos y estará disponible en la plataforma de Youtube bajo el nombre “Danna Meza – Mal Divague”. Además, de la mano de Vizor Producciones estarán también disponibles elementos como stickers de WhatsApp para extender la experiencia del álbum.

Arte del nuevo material de Danna Meza