Seleccionar página

Le dio un nuevo vuelo a la definición de hitmaker. Luis Fonsi es una máquina de hacer éxitos a nivel mundial. Y, como si hiciera falta sumar algo a su fórmula del éxito, ahora se juntó con Rauw Alejandro para darle vida a su nueva canción: “Vacío”.

Los dos artistas puertorriqueños proponen lo mejor de su talento vocal. Al ADN clásico de Fonsi se le suma el filoso rap de Rauw. El tema formará parte del esperado álbum de estudio del interprete de “Despacito”, que se va a publicar este año.

Balada con ritmo urbano compuesta por Fonsi, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Omar Alfano y Rauw Alejandro, habla sobre el dolor que deja la pérdida de un gran amor. Un detalle: Vacío” usa un ‘sample’ del clásico de clásicos “A Puro Dolor” (del grupo Song by Four).

Gente desparramada por los rincones, botellas de bebidas caras volcadas sobre alfombras invaluables, globos y papel picado. El video muestra las consecuencias de una noche loca de fiesta en una glamorosa mansión que, por supuesto, trae arrepentimientos, culpa y reproches. Obvio, todo después del disfrute. Fue filmado en Miami y dirigido por el reconocido Carlos Pérez, responsable de clips como “Échame La Culpa” e “Imposible”, entre otros.

La canción, que tiene todo para ser un hit global, fue presentada anoche en vivo en los Premios Lo Nuestro. Con una impactante puesta en escena, los dos cantantes la rompieron y dejaron bien claro que hay química entre los dos.

Previamente al estreno del vídeo, el ganador de cinco premios Grammy se conectó con sus fans a través de “Fanline” en YouTube, convirtiéndose en el primer artista latino en utilizar esa plataforma. “Es una mezcla bonita y refrescante para celebrar la música romántica con el sonido de hoy. Por eso colaboré con Rauw, porque es un artista con un estilo musical único que fusiona el género urbano con el R&B y el pop. Estamos muy emocionados con este tema y esperamos que el público lo disfrute tanto como nosotros”, había comentado en una entrevista.

Rauw Alejandro es uno de los interpretes de música urbana del momento: cantante, compositor, productor discográfico y bailarín, publicó a fines del año pasado Afrodisiaco, su último trabajo de estudio. Ahora, se sumó a uno de los tanques de la industria musical y juntos crearon uno de los temas que buscan adueñarse de 2021. ¿Cuántas reproducciones sumarán en las plataformas de streaming? Ellos, seguro, cuentan de a millones.