Seleccionar página

Después de varios meses desde la salida de “Piedra Libre”, canción que le dedicó a su hijo Agustín, Abel Pintos estrenó “El amor en mi vida”. El tema le dará título a su próximo álbum que saldrá en este 2021. Fue escrita y producida junto a su hermano Ariel Pintos y Gustavo Novello.

Abel siempre se caracterizó por manejar un bajísimo perfil en su vida personal y por eso, cada imagen que el artista comparte de su hijo Agustín, fruto de su relación con Mora Calabrese, significa toda una revolución para sus fanáticos.

En diciembre, el cantante publicó una tierna foto de padre e hijo donde se lo ve en cuero con su bebé arriba. La foto, que además delata que el pequeño creció bastante desde la última postal, la acompaña una frase que es parte de un tema de Jarabe de Palo: “Y en la cara dos soles que sin palabras se hablan”.

Abel Pintos y su hijo

En la misma red social, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, el intérprete de “La llave” había compartido el 22 de octubre la primera foto de su hijo. “Agustín Pintos Calabrese”, indicó el artista a modo de presentación. Además, agregó un fragmento de la canción “Un vestido y un amor”, de Fito Páez, que dice: “Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma”, y una imagen de los tres después del parto.

En los últimos días del 2020, Abel Pintos superó las 1.5 billones de visitas en su canal de YouTube y recibió un premio de su discográfica por el logro.

En sus redes, el músico lo celebró el récord con una foto junto a su equipo y un cuadro que la empresa le obsequió. “Gracias a este gran equipo por el trabajo que realizan desde hace tanto tiempo con cada una de mis canciones y discos”, escribió el cantante.