La música de Camilo lo ha llevado a conquistar corazones a lo largo del mundo, convirtiéndose en uno de los cantantes más conocidos no sólo por su voz, sino también por su peculiar bigote y la bella familia que ha formado junto a su esposa, Evaluna. Sin embargo, sus vecinos tuvieron un momento de confusión cuando el cantante y su familia visitaron una venta de garage cerca de su casa, con un divertido resultado en el que él se hizo pasar por Sebastián Yatra.
Gozando de la tranquilidad de su vida familiar, Camilo y Evaluna se dirigieron al punto de venta junto a Marlene Montaner, mamá de ella. Juntos recorrieron el mercadito en busca de cosas antiguas y de valor que pudieran usar para la decoración de su hogar. Junto a ellos también estaban sus hijas, Índigo, quien lucía contenta sus zapatos de tacón; y Amaranto, la bebé de tres meses que Camilo llevaba envuelta en el pecho.
En medio de su recorrido, una de las vecinas se acercó para tratar de tomarse una foto con Camilo, pero no sabía exactamente de quién se trataba. Bromista, el intérprete la convenció que podría tratarse de Sebastián Yatra o Maluma, y ella, muy segura que no se trataba del ‘Pretty Boy’, se emocionó al pensar que estaba frente a Yatra.
Entre risas, nervios y confusión, Camilo grabó un video para la hija de la señora, presentándose como Sebastián Yatra. «Rebecca, ¿cómo estás? Soy Sebastián Yatra con tu mamá, mandándote muchos besos y muchos abrazos». Para aumentar la emoción de la señora, Camilo empezó a cantar ‘Déjame Robarte un Beso’, provocando aún más la risa de Evaluna.
Camilo y Evaluna dejaron que la mujer se fuera a casa con la idea de haber conocido a otro de los cantantes colombianos más exitosos, aunque a través de las redes sociales aclararon todo con un video del cómico momento. «Vecina, gracias por vendernos varios tesoros maravillosos. Perdón que debo informarle por este medio que soy Camilo, pero le daré un abrazo de su parte a Sebas apenas lo vea
Comentarios recientes