Con toda seguridad, 2024 será un año que Tini va a recordar siempre. Será el año en el que, estando en la cresta de la ola, decidió parar en seco para hacer algo importantísimo: autocuidarse y buscar la sensación de alivio. 2024 ha sido el año de Un mechón de pelo, un disco sincero y honesto en el que ha volcado sentimientos, nudos en el estómago y momentos del pasado que no terminaba de digerir. También ha sido el año de darle al pause y tomarse el tiempo para recuperarse y cambiar de aires. Lo está consiguiendo, poco a poco, y en medio de ese proceso ha surgido un bonito proyecto que en su día también tuvo forma de sueño por cumplir. Se trata deWe Pray, una canción orquestada por la banda Coldplay que reúne a diferentes artistas del mundo, entre ellos la popstar argentina.
“Esta canción habla de ese grito de esperanza y de empatía. Chris Martin, más allá de su música, tiene la capacidad de poder unir a las personas y transmitir amor”, explica Tini
“Vengo de un año un poco especial por todo lo que he pesado a nivel emocional y esta canción me hace tener esperanza, mirar adelante y entender que somos un montón los que nos queremos y los que queremos que todos estemos bien. Podemos ayudarnos y saber que, aunque no esté todo ok, vamos a encontrar a una persona que está ahí para ayudarnos”.
Esta bonita historia de amistad entre Tini y Chris Martin viene de lejos. A finales de 2022, Coldplay invitó a la artista a subirse al escenario del River de Buenos Aires para interpretar Carne y Hueso y Let Somebody Go. “Cantar con ellos ya había sido una de las cosas más lindas que había vivido en mi carrera”, asegura Tini sobre aquella experiencia que no se le olvida. “Pasó el tiempo, creamos un vínculo muy lindo y me llamó para participar en We Pray. Es un sueño cantar con una banda tan grande y que ha marcado tantos momentos de mi vida. No tengo muchas palabras para describir lo que se siente al estar de nuevo subida a un escenario y que sea junto a ellos”.
Comentarios recientes