«Por eso esperaba con la carita empapada a que llegaras con Rosas, con mil rosas para mí, porque ya sabes que me encantan esas cosas, que no importa si es muy tonto, soy así», cantaba Amaia Montero en 2003 en el tema Rosas de La Oreja de Van Gogh. Más de veinte años después, el tema se ha convertido en todo un himno intergeneracional, que conocen adultos, ancianos y niños por igual. ¡Y no nos extraña! El álbum Lo que te conté mientras te hacías la dormida fue todo un éxito.
Pero la cosa no se ha quedado ahí. Con el boom de Rosas han salido nuevas versiones. Y una de ellas ha llamado mucho la atención.
La respuesta a Rosas de La Oreja de Van Gogh
El músico Boyra, que se dedica en sus redes sociales a versionar canciones famosas como respuesta (cuenta la historia de la canción desde la perspectiva de la otra persona), decidió hacer una versión de Rosas.
«En un días de estos en que empiezo a recordar todo el tiempo que ya nos ha pasado. Cuando de pronto yo me quise marchar y te dije ‘Lo siento no estoy enamorado’. Desde el momento en el que me despedí, supe lo que me ibas a echar de menos. Sé que te dolió tener que luego sentir que nuestro récord del mundo quedó solo en eso. Por eso esperaba, a pesar de tu mirada, que olvidaras las rosas, esas que nunca te di, porque ya sabes, no soy bueno en los detalles, y anque duela vas a estar mejor sin mí. Y si no cierra la herida, que he dejado en tu vida, por fa, no te imagines que vuelvo por allí. Es que en el fondo solo quiero que me olvides porque tú ya te merecer ser feliz».
Tal fue el éxito del primer tiktok subido por Boyra, que un tres semanas después compartió la versión completa. Por supuesto, el nuevo vídeo tampoco tardó en hacerse viral. Y es que Boyra ha encontrado en redes sociales un nicho, poniéndose en la piel de las persona a la que le dedican todas la canciones y respondiendo.
Comentarios recientes