Maluma es un conocido cantante del género urbano que, en esta ocasión, optó por explorar nuevos caminos y decidió abrirse paso en el mundo de la gastronomía. El artista inauguró las puertas de su restaurante llamado Casa Eterna, ubicado en Medellín.
Por medios de redes sociales, Juan Luis Londoño -nombre de pila del reguetonero- anunció que hizo realidad su sueño: tener su propio restaurante. El colombiano contó que pudo abrir el local después de tres años de trabajo.
Con una emotiva publicación, en la entrada del establecimiento gastronómico, acompañado de su pareja e hija, París, Maluma dio la noticia: «Bienvenidos a nuestra casa eterna. Después de 3 años de trabajo sin parar, hoy abrimos las puertas de nuestra cultura, nuestra gastronomía y nuestro sabor al mundo entero».
«No podíamos hacer este sueño en otro lugar que no fuera Medellín, mi tierra. Gracias infinitas a nuestros socios por creer en esta aventura tan chimba. De Juancho con amor», escribió en la publicación subida en Instagram.
El artista detalló que, para quienes quieran conocer Casa Eterna, a partir del sábado 3 de agosto, estará disponible para reservas. Ese día será la apertura general para el público.
De acuerdo con la carta, las entradas van desde los $22.000 ( 400 mil gs aprox) pesos hasta los $46.000 ( 800 mil gs aprox) pesos.
Comentarios recientes