Seleccionar página

Juanes cumplió los deseos de sus seguidores bogotanos en una noche llena de diversión y recuerdos en la que la música del artista colombiano inundó Bogotá, a la que el artista considera su casa, y no dejó indiferente a todos los que llenaron el Movistar Arena.

Antes de arrancar su concierto el cantante confesó en un video publicado en redes sociales estar «demasiado feliz». «Bogotá fue mi segundo hogar prácticamente después de que llegué de Los Ángeles a Colombia», dijo a sus fans el cantante paisa, donde recordó con cariño la capital colombiana.

De hecho, en Bogotá ha tenido «dos de las noches más inolvidables» de su vida: durante su actuación en Rock al Parque en el 25 aniversario del festival de rock gratuito más grande de Latinoamérica, y durante la actuación el pasado año en el Festival Cordillera, que fue su más reciente presentación en la capital.

Uno de los momentos más eufóricos fue cuando se detuvo mientras cantaba su canción ‘Mala gente’ para pedir al público que corearan junto a él el verso desatando el entusiasmo de sus seguidores y Juanes celebró: «Bogotá nunca me decepciona». Otros éxitos del cantante como ‘Nada Valgo sin tu Amor’ o ‘Para tu amor’ también fueron entonados por el cantante y su público.

Otro de los momentos que cambiaron la atmosfera del Movistar Arena hacia un tono más sentimental fue propiamente el momento en el que el artista paisa decidió rendirle un sentido homenaje al cantante y compositor valduparense Omar Geles, quien lastimosamente falleció el pasado 21 de mayo mientras se encontraba practicando tenis en un club campestre de la ciudad.

No obstante, no lo hizo solo, pues aprovechó que estaba junto a uno de sus invitados más importantes: Carlos Vives. Es así como el antioqueño y el samario recordaron al intérprete con una de sus canciones más populares e importantes de su carrera: ‘Los caminos de la vida’.