Seleccionar página

Labios mordidos. Así se llama la nueva colaboración de Karol G y Kali Uchis. Y así nos hemos quedado todxs los demás: mordiéndonos los labios. Porque las primeras imágenes del videoclip de esta canción que ha unido a ambas artistas son de auténtico infarto. Ha llegado el momento de disfrutar de este nuevo hit que ya se ha estrenado en las principales plataformas y muy pronto tendrá su propia estética.

Labios mordidos. Así se llama la nueva colaboración de Karol G y Kali Uchis. Y así nos hemos quedado todxs lxs demás: mordiéndonos los labios. Porque las primeras imágenes del videoclip de esta canción que ha unido a ambas artistas son de auténtico infarto. Ha llegado el momento de disfrutar de este nuevo hit que ya se ha estrenado en las principales plataformas y muy pronto tendrá su propia estética.

A ello contribuirá y mucho, el papel de ambas artistas. Tangas, ropas de cuero ajustadas, escotes de lo más provocativos… Nada se ha dejado al azar de cara a su estreno en el futuro: «Karol y Kaliuchis … La combi perfecta pa olvidarse de ese Mal

Aunque el estreno oficial ha llegado este viernes, en realidad su primera vez ante el gran público se vivió hace poco más de una semana durante la actuación de Karol G para los premios Billboard de la Música. Allí fue donde la colombiana presentó un espectacular medley de la citada Labios mordidos además de Qlona. Una letra explosiva y dos mujeres al mando son sinónmio de éxito.

Parece que la colombiana, por fin, va a anunciar las fechas de su gira por Europa. La estrella musical, que acaba de llevarse el Latin Grammy a Mejor Álbum del año por Mañana será bonito, nos dejó con la miel en los labios cuando comunicó los shows de su tour por Latinoamérica. Eso sí, al final del vídeo, para alegría de todos sus fans españoles dejó un «Europe coming soon». ¡Y parece que esto va a ser una realidad!

La intérprete tiene siempre en la mochila muchas novedades para seguir disfrutando de su carrera. Ahora une su voz a uno de los talentos femeninos más recientes y destacados. Y no le ha importado volver a bautizarse pasando de ser la Bichota a La Ricota. No es la primera vez que colaboran pero puede que esta se la canción que cambie las reglas del juego.