Seleccionar página

La alegría y actitud positiva de Carlos Vives es, literalmente, contagiosa. Un mensaje que lleva al mundo entero con su música y que esta semana lo hizo salir a las calles de Boston para regalar afecto con abrazos a todo aquel que se topara en su camino y aceptara. Lo que no imaginaba, era la ola de fraternidad que causaría en cientos de personas.

“Nuestro llamado desde la música siempre es el del reconocimiento de la diversidad y de lo que nos une como seres humanos”, anotó el colombiano junto al clip en el que se deja ver en la calle, con un letrero improvisado en un pedazo de cartón, muy al estilo de las redes sociales, en el que se podía leer “Doy abrazos gratis” en inglés y español, para que nadie quedará fuera de la misión.

Al principio parecía que no había candidatos, así que se dispuso a caminar por las calles hasta que se topó con una persona con los brazos abiertos, lo que lo motivó a seguir con su consigna. “Siempre vamos a construir desde la comprensión ¡Abracemos al mundo! ❤”, agrega en su mensaje.