Seleccionar página

La cantante paraguaya Anahí Orrego próximamente lanzará su primer single titulado“Como Le Hago” que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir delviernes 10 de septiembre del 2021.

La canción fusiona lo melancólico del genero “Soul” con la agresividad de los sonidos del “Trap” para complementarse con la melodiosa lirica que nos transporta a los sentimientos de la compositora.

Anahí Orrego fusiona los géneros de “Hip Hop”, “Soul”, “Trap”, “Rap”, entre otros, dentro de sus músicas. Participó de varios programas de TV entre ellos: Yingo Paraguayy Canta Conmigo Paraguay.

Nacida en la ciudad de Luque, se recibió de profesora de canto con el «Prof. Miguel Coronel». Actualmente dedicada a su carrera como cantante profesional y vocal coach, nos abre paso a compartir sus sentimientos y a cuestionarnos “Como Le Hago”

«Como Le Hago» fue grabada y producida en CC Producciones (Productora audiovisual y Discográfica de Clotilde Cabral) con la participación en composición de Rodrigo «Kbra» Cabral y Eduardo Colina.