Seleccionar página

Morat lo ha vuelto a hacer. Morat es la palabra música con todo lo que ello conlleva. Ni ellos mismos saben donde van, pero este grupo canta, compone, cuenta y transmite, unos ingredientes que, como resultado, dan lugar a recetas musicales que quedarán, sin lugar a dudas, en la historia de la música pop. Ellos han traspasado fronteras obteniendo una acogida  por parte de todos sus ‘fans’. Porque en todas las listas de pop de Spotify, este grupo es inamovible.

Hace unos meses que este grupo formado por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón y Martín Vargas lanzaron su nuevo y tercer álbum con canciones inundadas de romanticismo, pero del romanticismo del bueno, del amor que te hace mejor, que te suma, que saca la mejor versión de ti mismo. En este disco hablan de planes de futuro, de las primeras veces e incluso han invitado a artistas de talla internacional como Sebastian Yatra.

Pero más allá de lo que provocan con sus letras, Morat también dice ‘sí’ a transmitir con sus videoclips, como ha ocurrido con ‘Primeras Veces’, el nuevo estreno del grupo.

En esta pieza vemos a Morat desde el otro lado de una cámara que se atreve a hacernos protagonistas y partícipes de lo que acontece en un espacio reducido, con primeros planos, compartiendo con la banda esa complicidad que les caracteriza en el que aparecen tocando en directo con sus instrumentos en ristre.

Se da un ambiente perfecto, íntimo, y desde ese set describen una historia que nos es familiar, que todos hemos vivido o vamos a vivir en algún momento a lo largo de nuestras vidas, y es que la locura en el amor y la luna de miel tarde o temprano pasan y no se trata de buscar cosas nuevas a partir de ahí, sino de buscar las segundas primeras veces. Porque el amor de verdad está siempre lleno de primeras veces, y de segundas, y de terceras… pero hay que saber que la clave no está en los momentos, si no con quién quieres compartirlos.