Seleccionar página

Mientras sigue promocionando «Don’t Wait Up», su nuevo single completamente en inglés, Shakira hizo una inesperada confesión sobre su música.

En una entrevista para ET Canadá, la cantante admitió que no quiere que sus hijos escuchen sus temas: «No hago que mis hijos escuchen mi música. Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible», dijo la artista.

Según Shakira, esto la ayuda a que sus hijos no sientan que su mamá es famosa en todo mundo, y para que vivan una vida lo más similar posible a la del resto de los niños.

«Resulta innegable que no pueden escapar al hecho de que yo sea un personaje público, al igual que su padre, pero intentamos normalizar las cosas y vivir de forma sencilla, como cualquier otra persona», confesó.

En la entrevista, la cantante colombiana dijo que evita hablar de su música con sus hijos, aunque sí lo hace con su pareja, el futbolista Gerard Piqué: «Le pregunto a mi marido, que no tiene ni idea de nada relacionado con mi negocio. No entiende muy bien los vídeos. Dice: ‘Vale, no entiendo para qué sirven los vídeos. ¡No tiene nada que ver con la canción!’, y yo le digo: ‘Ok, ¿sabes qué? ¡No hablemos de esto ahora mismo!», concluyó la cantante.