Seleccionar página

El cantante Chayanne es uno de los artistas latinos más reconocidos en todo el mundo y desde que saltó a la fama no sólo ha consolidado una impecable trayectoria musical sino que también ha estado rodeado de comentarios positivos sobre su físico. Como algunas personalidades de Hollywood, el puertorriqueño está demostrando que la edad es solamente un número y sigue levantando pasiones, especialmente con la última de las portadas que ha protagonizado.

Con la camisa abierta y dejando entrever los abdominales, Chayanne se ha convertido en el gran protagonista de la revista mexicana ‘Quién’, que ha aprovechado la ocasión para otorgarle al cantante un peculiar título que sus admiradores aplauden. El cantante ha sido elegido como el más sexy del 2021, liderando este particular ranking elaborado por la publicación que titula por «los más sexys del 2021: Chayanne es el #1. ¿Alguna duda?».

El cantante, tal y como nos tiene acostumbrados desde hace unos años, hizo gala de su humildad y agradecimiento en sus redes sociales, compartiendo la publicación: «Muchas gracias por la maravillosa invitación a hacerme parte de esta edición». A muy pocos sorprende que Chayanne sea considerado como tal, aunque lo que sí llama la atención es que lo consiga a sus 53 años e imponiéndose a otros rostros reconocidos mucho más jóvenes que el artista.

«Yo creo que ser sexy es más que tener un atractivo físico. También hay que tener una buena actitud, saber agradar a una mujer con elegancia, tener detalles simples: una flor, una mirada, abrirle la puerta del carro, coger la silla cuando se va a sentar, hacerla sentir bella. Un poco de coquetería nunca sobra», reconoció en esta entrevista.

Nada tiene que envidiar su figura física a otras muy reconocidas, y es que el cantante continúa mimándose y puede presumir de abdominales, los cuales no han pasado desapercibidos para algunos de sus seguidores que reaccionaron a esta publicación. «Es y seguirá siendo el hombre más sexy» o «totalmente merecido estar en esa portada» han sido algunos de los comentarios de sus admiradoras más fieles que continúan disfrutando de la trayectoria musical del puertorriqueño y también de su envidiable figura.