Seleccionar página

Acho visitó los estudios de Radio Latina y nos presentó su nueva canción. Laterza estuvo trabajando desde hace un año y medio en varios proyectos, entre ellos este nuevo tema que da a conocer hoy como el primero de una seguidilla de lanzamientos musicales.

¨Esta canción la realizamos en conjunto y fue una experiencia muy diferente por todas las barreras que trajo la pandemia¨, expresó el joven cantautor para luego agregar que a pesar de todo lograron encontrar la fórmula de trabajo para que la creación de canciones no se frene”

Sobre cómo se siente actualmente con su crecimiento musical el artista dijo sentirse muy privilegiado al poder seguir haciendo canciones y aportando su granito de arena a un mercado pequeño pero que tiene mucho para dar, no solo al Paraguay sino a todo el mundo porque es de los que cree que todo es cuestión de la percepción que tengas sobre lo que hagas. ¨Pienso que al ser un país chico y con un mercado muy virgen tenemos mucho por hacer y un montón de oportunidades para los que quieren aprovechar¨.

En cuanto a que la pandemia, no detuvo sus ganas de seguir creando música, recordando su exitoso sencillo ¨Mami no llores¨ y este nuevo ciclo de lanzamientos Acho expresó que ¨Simplemente continuaron las ganas de seguir creciendo en lo que me apasiona. Además, tengo la suerte de contar con personas que siempre sumaron a mi equipo y confiaron en lo que tengo para dar y transmitir, para el desarrollo de este lanzamiento estamos trabajando en conjunto con el equipo de Blue Music. No se trata de vivir una fantasía sino de trabajar por conseguir lo máximo posible con lo que tenemos a nuestro alcance. Es un camino de persistencia y de búsqueda diaria. Si bien la pandemia trajo momentos difíciles y cortó muchos planes que teníamos todos creo que el que quiere salir adelante es el que encuentra la fórmula. No me gusta bajar los brazos cuando las cosas no salen, sino seguir buscando hasta acercarme a lo máximo posible de mi meta¨.

Finalmente,Laterza agregó que sus fans pueden esperar de él muchas canciones nuevas y propuestas diferentes con las mismas ganas de siempre y por supuesto sinceridad en todo lo que transmite en cada pieza que dará a conocer.

Chiche Corte junto a Laterza en SDR