Seleccionar página

El cantante español Alejandro Sanz confesó a través de un comunicado que no está en su mejor momento, ya que se encuentra luchando contra una profunda tristeza y desgano. Esto puso en alerta a sus seguidores, quienes le expresaron su apoyo. Ahora se habla de las posibles razones que están afectando al artista y una de ellas sería una estafa.

Después de sincerarse a través de redes sociales y contar cómo se siente, Alejandro Sanz volvió a pronunciarse en Twitter para expresar palabras de gratitud por el apoyo que recibió. “He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, los vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea”, agregó.

Sanz no dio detalles de por qué se siente así, pero el reportero español Jordi Martin contó lo que logró averiguar sobre la situación del cantante. En conversación con “Amor y fuego”, el comunicador señaló que Alejandro está lidiando con una crisis personal y económica.

Alejandro Sanz ha sido estafado, lo ha engañado un íntimo amigo suyo, una persona de su máxima confianza quien le organizó su gira de hace un año y medio en Estados Unidos. No solamente le organizó la gira, sino que le confió parte de su patrimonio personal”, apuntó Jordi Martin y explicó que Alejandro y su amigo tuvieron diferencias cuando él terminó su tour musical.

“Esta persona le reclama una cifra de 200.000 euros al cantante. Él se niega a pagarle y este exrepresentante lo demanda en la Corte de Miami. Lo que hace la Corte es, mientras se realiza el juicio, bloquea las cuentas de Alejandro Sanz. La casa donde residía tenía hipoteca y al estar las cuentas congeladas no la puede pagar, no puede cubrir gastos y tiene que malvenderla con todo el dolor”, detalló.

Según Jordi, al cantante le dolió mucho vender esa propiedad de Miami porque era feliz viviendo ahí, también dijo que se puso en contacto con el círculo cercano de Alejandro y ellos descartaron razones sentimentales en su tristeza, por lo que creen que pronto volverá a estar bien.