Seleccionar página

Tini se ha coronado como una de las artistas revelación dentro del panorama musical. Con sus ganas de comerse el mundo, sus canciones que nos hacen bailar y el cariño que le pone a sus trabajos ha conquistado a todo el público que la sigue desde que comenzó en Disney. Nadie olvida que sus primeros pasos fueron en Violetta, uno de los programas más famosos en el año 2012.

Ha sido en una entrevista para Billboard donde ha recordado cómo empezó en el mundo de la actuación y la música, qué ha descubierto a lo largo de estos años o qué le depara el futuro. También de su próximo disco que, parece ser, verá la luz muy pronto y contará las historias que la convirtieron en una gran artista.

Tini continúa trabajando en sus próximos proyectos musicales mientras está de gira. Solo hay que ver su último lanzamiento junto a Tiago PZK en `El Último Beso´, un tema que se ha convertido en un auténtico hit entre sus seguidores. Está ansiosa por volver de su gira en Sudamérica para meterse en el estudio y terminar el material que tiene preparado: “El próximo año, comenzaré a actuar nuevamente, así que quiero asegurarme de tener canciones y vídeos musicales grabados antes de comenzar, y poder combinar música y actuación nuevamente”.

Su próximo álbum ya está en camino y ella misma ha explicado que se lanzará “pronto”. Además, ha desvelado que las canciones que encontraremos en él van a contar las historias que la moldearon y la convirtieron en la artista que es.