Seleccionar página

Alvaro! hace música desde los 16 años y actualmente a sus 22 años, en el marco de lo que sería su primer año de carrera, presenta el video oficial de su quinta canción de estudio; INCOVERSABLE. Concebido como un video lyric de la mano de Walt Hermosa e inspirado en la de la serie Ms. Marvel, el artista estrena un material noventero y con muchos colores.

“Queríamos hacer algo divertido y diferente con lo que teníamos, entonces fuimos a San Bernardino, buscamos algunos lugares copados y luego rodamos desde las 7 am, todo el día.Además, como grabamos en la Escalinata, el video tiene referencias a escenas famosas de películas que tienen que ver con escaleras”

Cabe destacar que el videoclip de INCONVERSABLE es la tercera colaboración de Alvaro! con Walt Hermosa como director, y en esta ocasión se unen para volver a darle impulso a la canción e inspirar a nuevos artistas a salir del molde buscando la forma de hacer las cosas de una manera original y sin necesidad de gastar mucho dinero. En la dirección de fotografía y edición sobresale también la participación de Luz Vera y de Savio Arguello en animación.

Walt Hermosa es un director de 24 años, comenzó a hacer cortometrajes a los 14 años y a los 18 realizósu primer largometraje, luego de salir del país y estudiar por 4 años, regresópara mover el audiovisual paraguayo a un siguiente nivel. Por su parte, Alvaro! actualmente se encuentra tomando cursos de canto pop en Londres (Reino Unido), buscando dar un paso más en su carrera.