Seleccionar página

El cantante trae una balada que invita a reflexionar el sentimiento de soledad, tristeza y anhelo que le provoca estar lejos de sus seres queridos

Después de conocer el costado más alegre de Pedro Capó con éxitos como su hit “Calma” o su canción “Gracias”, el artista manifiesta su tristeza tras encontrarse en soledad por anhelar a sus seres queridos con el lanzamiento de “Volver A Casa“. A su vez, el concepto que presenta el single está presente tanto en el título, como en la letra y en el video; ya que Puerto Rico, país que lo vio nacer, fue donde se grabaron las imágenes del clip. En el audiovisual, se ve al cantante y actor solo en un apartamento y en el que se aprecia al principio una fotografía junto a sus tres hijos.

El cantante expresó: “Es un tema muy personal de experiencias vividas en lo que es esta carrera donde puedes estar rodeado de muchas personas y a la vez sentirte solo. Después de canciones que eran más alegres como “Gracias”, que también es una muy personal, quise exponer otro tipo sentimiento con el que muchas personas también se pueden identificar. No todo es tan bonito y tan perfecto como queremos aparentar, esa es la realidad y hay mucha gente pasando por momentos difíciles”

Por su parte, el cantante y compositor multi-Diamante se unió junto a otras estrellas de la música al “Billions Club de Spotify” gracias a su éxito “Calma Remix” junto a Farruko, que lo tiene cosechando reconocimientos hasta el día de hoy. Su historial sigue creciendo, el cual cuenta con un Latin Grammy por «Mejor Canción del Año» desde el 2019.