Seleccionar página

Asunción vuelve a convocar a las mejores bandas de rock y proyectos de música actual de la región en el festival ReciclArte 2022, que se desarrollará hoy y mañana en el Jockey Club. El festival en su primera jor­nada anuncia el cierre con la reconocida banda de rock de Uruguay, La Vela Puerca. Además, subirán a escena hoy sábado Kchiporros, Ber­suit Vergarabat, Aterciope­lados, Altamirano, Ca7riel, Conociendo Rusia, Lanues­tra, Zoe Gatusso, Salaman­dra, Purahéi Soul, Mauri­cio y las Cigarras, Gauchito Club, Silvestre y la Naranja, Súper Turbo Diesel, Evas, entre otros proyectos.

El primer Pilsen ReciclArte se llevó a cabo en mayo del 2014. Nació con aquellas dos noches encabezadas por Ciro y los Persas y Jarabe de Palo, des­conociendo el impresionante legado que se iba a construir.

En el 2017 el festival retornó para posicionarse como el principal atractivo del verano, ubicándose en nues­tro emblemático ícono cul­tural, el Anfiteatro José Asunción Flores de San Ber­nardino, y reviviéndolo luego de 20 años para volver a lle­narlo de música.

El festival Pilsen Reci­clArte está dirigido a todas las edades. Menores hasta 10 años cumplidos no paga­rán entrada y menores de 15 años deberán ir acompaña­dos de adultos.

MAÑANA

La lista de artistas que toca­rán mañana está encabe­zada por Catupecu Machu y Flou; además, se presenta­rán Las Pastillas del Abuelo, Villagrán Bolaños, Turf, 2 Minutos, Ripe Banana Skins, Kapanga, Néstor Ló y los Caminantes, Delive­rans, Khrizya, Antenna, Nhandei Zha, Flema, Vecin­dad Autopsia, Moon Ska Monkeys, Tribu Sónica, La Murga y Band’elaschicas. Las entradas están dispo­nibles para la venta a través de ticketea.com.py.

El festival en su primera jornada anuncia el cierre con la reconocida banda de rock de Uruguay, La Vela Puerca. Además, subirán a escena hoy sábado Kchiporros, Bersuit Vergarabat, Aterciopelados, Altamirano, Ca7riel, Conociendo Rusia, La nuestra, entre otros.