Seleccionar página

A estas alturas nadie duda del éxito de Despechá. La última canción de Rosalía se ha convertido en uno de los temas del momento, ¡y lo ha hecho en tiempo récord! Aunque la primera vez que escuchamos el tema fue en el arranque de su Motomami Wolrd Tour a principios de julio, la canción salió en todas las plataformas veinte días después. En ese momento, Despechá ya sonaba en las redes sociales y contaba con su propio challenge en TikTok.

Ahora, cuando han pasado dos semanas del lanzamiento oficial, la cantante sigue haciendo historia. Rosalía ha conseguido el mejor estreno de una canción en español cantada por una artista femenina (sin que sea colaboración). Además, el estreno del videoclip en Youtube también está consiguiendo muy buenos datos. En menos de dos días suma 8 millones de reproducciones.

Rosalía, que es una auténtica experta en crear su propio metaverso, continúa explotando el hit en sus redes sociales. Sin ir más lejos, esta misma semana, la joven se ha puesto delante de la cámara de su móvil para contarnos qué hace ella cuando se siente “despechá”.

En su cuenta de TikTok, donde suma más de 22 millones de seguidores, Rosalía ha explicado qué es lo mejor que puedes hacer cuando te sientes de esta manera. Lo ha hecho de una forma muy natural y divertida, mientras se come un helado.

“Lo mejor que puedes hacer es bajarte a la playa con tu madre, irte al chiringuito con tus amigas, te pides algo para beber y le echas hielito”, ha empezado diciendo.

Rosalía, que siempre se muestra de lo más natural en sus redes sociales, ha continuado hablando: “Te compras un helado y te lo comes. Sol, vitaminas y ya está. Ese es el mejor remedio pal despecho”.

La estrella española ya ha desvelado sus trucos que curiosamente coinciden con algunas de las cosas que hace en el videoclip. Y es que estar “Despechá” es un estado que no tiene que durar siempre. Además, tal y como ella explicó, “hay muchas formas de estar despechá”: “En este tema es desde la locura o el descoco, andando sin reservas ni arrepentimiento. Este es el lugar desde el que hago música, desde donde lo hacía cuando empecé y en el que seguiré hasta que Dios diga”