Seleccionar página

El nuevo smartwatch de HUAWEI cuenta con las últimas actualizaciones del mercado, convirtiéndose en una excelente opción gracias a sus funcionalidades como asistente diario, más de 90 modos de entrenamiento y la posibilidad de responder llamadas y mensajes desde tu muñeca.

El HUAWEI Watch Fit 2 es el lanzamiento más reciente del ecosistema Huawei en Paraguay, con funciones mejoradas en relación a sus modelos anteriores y menteniéndose como un auténtico centro de comunicaciones, soporte para llamadas a través de Bluetooth, respuestas rápidas a mensajes y contactos importados.

Su diseño renovado destaca la pantalla rectangular FullView de 1.74 pulgadas, varios sensores de movimiento y más de 90 modos de entrenamiento incorporados para realizar actividades físicas en distintas modalidades.

El Watch Fit 2 cuenta con atractivas animaciones exclusivas de fitness y ejercicios de calentamiento guiados por voz para 7 entrenamientos habituales, incluyendo la carrera, el ciclismo y la natación. La potente batería del SmartWatch se destaca por sí sola gracias a su carga completa que permite hasta 10 días de uso normal o 7 días de uso intensivo. Gracias a la tecnología de HUAWEI, el Watch Fit 2 presume de una durabilidad de 24 horas de batería con solo 5 minutos de carga.

Respecto al sonido, cuenta con micrófono y altavoces incorporados que permiten al usuario responder las llamadas a través de Bluetooth sin inconvenientes, además de un asistente de la vida diaria, manteniendo al usuario conectado con recordatorios en tiempo real, sincronizando los mensajes y correos electrónicos del teléfono, activar alarmas y capturar fotografías.

El nuevo HUAWEI WATCH FIT 2 admite la reproducción independiente de música y listas de reproducción, sin contar con el teléfono en mano.

Este reloj ayuda a prosperar en todos los sentidos, con recordatorios de sueño, hidratación y actividades, así como de las tareas diarias personalizadas que pueden configurarse en la aplicación HUAWEI SALUD.