Seleccionar página

Sebastián Yatra y Pablo Alborán por fin le han puesto fecha y nombre a la colaboración tan esperada por el público. Después de tantos juegos y sorpresas a sus fans, ya sabemos el día que podremos disfrutar de este gran tema que huele a éxito.

Todo comenzó cuando ambos artistas se intercambiaron unos misteriosos mensajes en redes sociales que hicieron saltar las alarmas de todos los fans.

Más tarde, y cumpliendo su promesa, dieron un concierto sorpresa en el centro de Madrid. Este show iba acompañado de dos pianos de cola que confirmaron las especulaciones de todos los seguidores que pasaban en ese momento por el centro de la capital.

Alborán y Yatra han confirmado los dos en redes sociales la fecha de lanzamiento y el título con las palabras, “por fin…”. Ellos también se tienen que sentir liberados al poder decirle a su público cuándo sacarán el tema que todo el mundo pedía, será este jueves 21 de julio

Sebastián Yatra continúa con Dharma Tour en España. Solo quedan dos fechas en el país europeo. Recordemos que Yatra visitarà nuestro país el domingo 7 de agosto

En el caso de Pablo Alborán, está en un momento de cambio dentro de su música. Su último tema ha creado unos ritmos totalmente nuevos a lo que nos tiene acostumbrados el malagueño. Carretera y Manta ha marcado un antes y un después dentro de su carrera, ahora solo falta conocer al completo qué es lo que nos tiene preparado junto al colombiano.