Seleccionar página

Zion & Lennox acaban de sacar una nueva colaboración con la cantante argentina María Becerra. El tema se llama Berlín, en los primeros dos días de su lanzamiento ha alcanzado más de medio millón de reproducciones en YouTube.

Durante la gala de los Premio tu música Urbana aseguraron que “Siempre estamos trabajando con los artistas que vienen subiendo y María Becerra es una artista que apoyamos muchísimo, tiene un talentazo y creemos en ella”, así, auguraban lo que ha terminado siendo una realidad, una grandísima colaboración entre el dúo perteneciente a la vieja escuela del reggaetón y la nueva generación de la música en español como es María Becerra.

En cuanto a la colaboración, su sonido entre el reggaetón y la electrónica. La letra trata sobre una mujer escurridiza, Zion & Lennox interpretan el papel de hombre que están en busca de una mujer a la que extrañan por todo el mundo, mientras que María Becerra acoge de manera sobresaliente el de chica que no para de moverse por todo el mundo y evitando ser encontrada. En cuanto al videoclip, encontramos un solo espacio y en él se ve cómo los artistas realizan una performance acompañados de diversos bailarines