Seleccionar página

EL 10 Y 11 DE SETIEMBRE, PRESENTADO POR PILSEN Y PRODUCIDO POR G5PRO, SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL MÁS QUERIDO DEL PAÍS, Y LA PRIMERA EN LA COSTANERA DE ASUNCIÓN CON GRANDES EXPONENTES INTERNACIONALES Y LOCALES COMO CATUPECU MACHU, LA VELA PUERCA, FLOU, ATERCIOPELADOS ¡Y MUCHOS MÁS!

Esta primera edición en la Costanera de Asunción estará encabezada por la mítica banda de rock argentina; CATUPECU MACHU y la consagrada banda de rock uruguaya; LA VELA PUERCA. Sumándose la emblemática banda de rock alternativo colombiana, liderada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago: ATERCIOPELADOSy la banda de rock argentino que se caracteriza por continuar la línea de lo que se llamó, en los años 90, el «rock barrial»; LAS PASTILLAS DEL ABUELO. 

FLOU, máximos exponentes del rock local encabezan el cártel nacional junto a los consagrados KCHIPORROS, trayendo sus clásicos y nuevos sonidos con los que traspasan fronteras. Además, una nueva propuesta en escena se verá de la mano de Patrick Altamirano con su proyecto solista: ALTAMIRANO

BERSUIT VERGARABAT va a contagiar el baile con su inconfundible mix de murga, ska, chacarera, tango, cumbia y rock, mientras CONOCIENDO RUSIA, CA7RIEL Y PACO AMOROSO, ZOE GOTUSSO, SILVESTRE Y LA NARANJA, GAUCHITO CLUB, 1915, LADO 20 y LA MURGA serán los encargados de dar un toque novedoso en esta nueva edición con sus sonidos frescos.  

TURF se traerá un camión de clásicos para rompernos las gargantas junto con los muy queridos 2 MINUTOS, KAPANGA y FLEMA. 

Por su parte, representando a la escena local siguen: RIPE BANANA SKINS, VILLAGRAN BOLAÑOS, LANUESTRA, NESTORLÓ Y LOS CAMINANTES, PURAHÉI SOUL, SALAMANDRA, VECINDAD AUTOPSIA, MAURICIO Y LAS CIGARRAS, NHANDEI ZHA, ANTENNA, BRITRANCHERA, MOON SKA MONKEYS, TRIBU SÓNICA, SUPER TURBO DIESEL, EVAS, BAND´ELASCHICA y SOFI BARUDI & POR LO BAJO. 

Mientras DELIVERANS y KHRYZYA, pioneros del rock nacional de los 90’s dicen presente también en esta edición.