Seleccionar página

Prince Royce se une a Nicky Jam y Jay Wheeler para lanzar su nuevo sencillo titulado “Si Te Preguntan…”, una bachata cuya letra habla sobre destacar lo bonito y no lo malo de lo que fue una relación.

El video del sencillo se estrenó por televisión en MTV Live, MTVU y MTV Latino américa, así como en las pantallas de Paramount en Times Square.

“Esta canción trata sobre lo que muchos sienten tras un rompimiento y me encanta que Nicky y Jay canten por primera vez una bachata a mi lado; es por eso que ‘Si Te Preguntan…’ es aún más especial. Espero la dediquen, la canten, la bailen y la disfruten tanto como nosotros”, expresó el interprete neoyorquino.

En la propuesta audiovisual se puede apreciar a los protagonistas, Royce, Nicky y Jay haciendo un performance de la canción en el ambiente bohemio de un bar cuando llegan sus ex novias justo a tiempo para escuchar el tema escrito para ellas.

Este mes, Prince Royce dio inicio a su gira mundial, “Classic Tour”, en Europa. También, realizará presentaciones en Estados Unidos, empezando por el FTX Arena de Miami en septiembre y continuando con Dallas, Chicago, Los Ángeles y Nueva York.