Seleccionar página

Chayanne regresa a la escena musical de la mano del lanzamiento de su nuevo sencillo “Te Amo Y Punto”. Esta canción es un adelanto de su próximo álbum de estudio.

La canción fue realizada por el productor Luis Salazar y compuesta por Chayanne junto a Édgar Barrera, Richi López y Elena Rose y marca maravillosamente el comienzo de una nueva etapa de la carrera musical del artista.

La canción es una balada poderosa de amor qué contiene emoción y sentimientos sumados a la interpretación de Chayanne que le suman pasión y un estilo característico del artista puertorriqueño.

“Esta canción fue el producto de la creación de un gran grupo de profesionales y basada en el sentimiento más noble que podemos sentir en la vida: el amor. Quiero siempre recordarle a la gente de que a pesar de la velocidad en que hoy se vive y que por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma. Esta es la primera canción de mi nuevo álbum y espero que la gente la reciba con el mismo entusiasmo y respeto con que la grabé. Este tema es una muestra de un gran trabajo que iremos mostrando poco a poco“, expresó Chayanne.

Cabe destacar que, Chayanne lleva más de cuatro décadas de historia con la música como así también incursionando en el cine y la televisión. El reconocido artista ha grabado un total de 24 álbumes hasta la fecha con Sony Music. Su música ha encabezado constantemente las listas de radio y cuenta con mas de 25 canciones en la lista “Hot Latin Songs“, lo que lo convierte en el cuarto artista con más canciones en la historia de la lista.