Seleccionar página

La banda plasmó en este repertorio las experiencias y energías que fueron viviendo en los últimos años. Señales es el tercer material de Nhandei Zha, que sobresale por sus diferentes matices y nuevos sonidos.

Este es un álbum conceptual de once canciones que busca compartir sus más íntimas vivencias y aprendizaje en la escena musical. El nuevo disco titulado Señales ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Las canciones resaltan diferentes matices y nuevos sonidos, acompañados de la energía y fuerza que caracteriza a Nhandei Zha, como ya se pudo constatar en sus anteriores cortes lanzados: Eternos, Polvo de Estrellas, Mil versiones de la realidad y Ciegos.

Actualmente, la banda está realizando presentaciones en vivo en varias ciudades del país, a las cuales sumarán a su repertorio las nuevas canciones para compartir con sus seguidores.

A su vez están proyectando una gira internacional que llevará la promoción del álbum por Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, México, Estados Unidos y más lugares.Señales es el tercer material de la banda junto a los EPs denominados 13 (2014) y Efecto (2017). Ambos discos se ganaron el cariño y fidelidad de su público, llevándolos a recorrer varios escenarios dentro del circuito nacional e internacional en varios festivales dentro y fuera del país.Nhandei Zha está formada por César Andrada (Bajo), Guillermo González (Voz), Daniel Mora (Guitarra), Paulo Lezcano (Guitarra), Gustavo Silva (Batería).