Seleccionar página

“Después de Tanto” es el sencillo que abre su más reciente trabajo de estudio, “Dual”, EP que presenta una faceta distinta de Andy Rivera y en el que colabora con varios artistas como Ñejo y Ryan Castro, entre otros.

Además, en este registro explora nuevos sonidos y mensajes como el de esta canción, cuyo video fue grabado en diferentes locaciones de Madrid, Barcelona y Pamplona, entre otras. Bajo la dirección de Lexx, quien ya ha plasmado la carrera de Andy Rivera en diferentes propuestas audiovisuales, aquí exhibe la historia en blanco y negro.

“Aunque Andy es una celebridad pasa mucho tiempo solo. Él disfruta estar junto a su público y también disfruta los momentos solo. Es la dualidad de él como artista de entender y manejar los dos ambientes”, cuenta el director.

Acerca del disco, el concepto desarrollado alrededor de este lanzamiento muestra las dos facetas de Andy Rivera. Por un lado,Dual” representa dos mundos y personalidades como lo son “El amante”; y por otro lado, una faceta de “Héroe”.

“El Amante” es su arista más apasionada, creativa y seductora; cargada de color rojo, con bailes y escenas explícitas, y en contrapeso está su faceta de “Héroe”, que es el resultado de su trabajo en la industria musical, sus sueños y sus anhelos.

Para Andy Rivera el lanzamiento de este nuevo trabajo de estudio es un paso importante en el ascenso que ha tenido su carrera en el último año. Tras firmar con Sony Music, el artista no ha parado de componer y de girar por Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

“Este es un trabajo muy especial para mí y para el equipo, hubo géneros que exploramos y nos tomó mucho esfuerzo y tiempo. Es un proyecto al que le tenemos mucha fe y que está preparando el camino para el lanzamiento del disco”, concluye Andy Rivera.